MDN
"Harry Potter": primeras imágenes del mago adulto y su familia - 4

Cuando ya solo falta una semana para la primera función de "Harry Potter and the Cursed Child", la obra teatral que nos permitirá saber qué pasó con los protagonistas de "" en el futuro, las primeras imágenes han sido publicadas.

, la fuente oficial para las noticias de Harry Potter, compartió las imágenes que nos muestran al joven mago ya convertido en un adulto y en compañía de su familia: Ginny Potter, su esposa, y Albus Severus, su hijo.

Los encargados de asumir los roles de la familia Potter son Jamie Parker (Harry), Poppy Miller (Ginny) y Sam Clemmett (Albus Severus), cuya elección para la esperada obra teatral ha sido aprobada por J.K.Rowling, autora de la saga literaria que inspiró los populares filmes y esta obra.

"Harry Potter and the Cursed Child" nos sitúa 19 años después de los hechos narrados en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".

La obra e estrenará el 30 de junio, pero habrá una función de pre estreno el 7 de junio en el Palace Theatre de Londres. El libreto será publicado por Scholastic el 31 de julio.

Contenido sugerido

Contenido GEC