John Malkovich: se cancela su presentación en Lima
John Malkovich: se cancela su presentación en Lima
Redacción EC

Malas noticias para quienes adquirieron entradas al espectáculo del actor estadounidense . Este martes la empresa encargada de traerlo a Perú indicó que el evento se cancela.

Con el nombre de "An evening with John Makovich" ("Una noche con John Malkovich"), se tenía planeado que este sábado 29 de octubre el intérprete nominado a dos premios Oscar, cuatro Globos de Oro y un Bafta se presente en el Gran Teatro Nacional.

Así se informó la cancelación del evento:

"La empresa de espectáculos Art Seven cumple con comunicar la penosa noticia de la cancelación del espectáculo denominado 'An Evening With John Malkovich'. (…) El motivo de la cancelación responde a problemas logísticos ajenos a la producción del show los cuales no pudieron resolverse, la empresa pide disculpas a los usuarios que adquirieron sus entradas para el espectáculo y les asegura la devolución del dinero de sus localidades".

Si adquiriste entradas para ver a Malkovich, la devolución del dinero se llevará a cabo desde el 26 de octubre en los módulos de Teleticket presentando las entradas de manera obligatoria.

MIRA TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC