Juan Diego Flórez fue nominado a prestigioso premio británico
Juan Diego Flórez fue nominado a prestigioso premio británico
Redacción EC

Luego del lanzamiento de su más reciente producción musical "L’Amour" y previo a su llegada al Perú para el recital en beneficio de Sinfonía por el Perú de este 13 de mayo, el tenor peruano Juan Diego Flórez fue  nominado al prestigioso premio Olivier Awards.

El es considerado como el reconocimiento más prestigioso e importante que se otorga a las actividades y logros artísticos del teatro británico.

En esta oportunidad el tenor peruano Juan Diego Flórez y  la mezzosoprano Joyce DiDonato fueron nominados para el Premio Especial a Los Logros Excepcionales en una Ópera, por sus actuaciones en ‘La Dama del Lago’ de Rossini en el Royal Opera House de Londres en el 2013.

Otros nominados en esta categoría incluyen además a Plácido Domingo, por su actuación en Nabbuco.

La ceremonia central tendrá lugar este 13 de abril en el Royal Opera House.

Mientras tanto Juan Diego se encuentra promocionando su nuevo disco" L’Amour" por la principales ciudades de Europa, y ya confirmó que ahora piensa lanzar al mercado un nuevo disco por año y que su siguiente producción será con temas italianos.

“Este disco de temas en francés abre un ciclo en el que las producciones fonográficas serán más constantes de lo que han sido hasta ahora en mi carrera” señaló el tenor peruano.

Flórez regresará al Perú para ofrecer un recital a beneficio del Sinfonía por el Perú, junto al maestro Vincenzo Scalera este 13 de mayo en el Gran Teatro Nacional.

EL DATO

Las entradas para el recital están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Contenido sugerido

Contenido GEC