Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Teatro

"Juego de Roles", puesta en escena que pone en el tapete las obsesiones del ser humano

La obra tiene entre su elenco de actores a Airam Galliani, Gianni Chichizola, Rocío Olivera y Abel Enríquez

Juego de Roles

Actores de la puesta en escena "Juego de Roles". (Foto: Difusión)

Muchas veces las obsesiones del ser humano son tan extremas e incontrolables que terminan afectando al ser amado, como ocurre en la historia de "Juego de Roles"; puesta en escena que se estrena el 30 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Mocha Graña de Barranco bajo la dirección de Martín Velásquez.

La obra gira en torno a la historia de Carlos, un dramaturgo obsesionado por terminar su obra maestra, quien comienza a confundir la realidad con la ficción que va escribiendo.

A tal punto que pierde el control de la historia y de sus personajes. Así, se desencadenan una serie de eventos que distorsionan su vida amorosa afectando la relación con su esposa.

En medio del enredo, Carlos trata de regresar todo a la normalidad para recuperar su matrimonio, así eso implique tomar medidas extremas.

El equipo artístico y de producción considera importante el promover, a través del arte, un constante cuestionamiento del comportamiento humano con el fin de seguir identificando aquellas prácticas que, aunque imperceptibles, siguen siendo dañinas.

La producción está a cargo de Machete Studio, un equipo de jóvenes que apuestan por espectáculos que, además de entretener, tengan un contenido social. Asimismo apuestan por utilizar herramientas tecnológicas como las plataformas digitales de recaudación de fondos (crowdfunding) para el desarrollo de sus espectáculos.

Precisamente, "Juego de Roles" tuvo una campaña en la plataforma internacional Indiegogo.com con la que pudieron obtener fondos para cubrir los costos de esta obra.

El elenco de actores está conformado por Airam Galliani, Gianni Chichizola, Rocío Olivera y Abel Enríquez.

"Juego de roles" va desde el 30 de noviembre hasta el 16 de diciembre.

Tags Relacionados:

teatro

Juego de roles


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada