La Tarumba extiende “Vital”, su temporada online 2020, hasta el 16 de agosto. (Foto: Leslie Searles / La Tarumba)
La Tarumba extiende “Vital”, su temporada online 2020, hasta el 16 de agosto. (Foto: Leslie Searles / La Tarumba)
Redacción EC

En vísperas de la celebración por el Día del Niño Peruano, extiende su primera temporada online hasta el 16 de agosto para que todos puedan seguir disfrutando de la magia del circo desde sus hogares.

Desde su lanzamiento en julio, miles de familias del Perú y del mundo han podido revivir la alegría del Circo Peruano gracias a “VITAL”, el nuevo espectáculo de La Tarumba que junta algunos de los mejores números de sus últimos años.

“El circo siempre ha celebrado la vida y la libertad, pero hoy no podemos celebrar. Lo que sí podemos hacer es destacar la fortaleza y lucha de millones de peruanos que defienden la vida día a día, con responsabilidad, con solidaridad. ¡Fuerza Perú!”, destacó Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba.

Hoy más que nunca, La Tarumba reafirma su compromiso con el arte, la cultura, y sobre todo con los niños, para mantener vivo ese vínculo con los espectadores que se ha formado a lo largo de sus más de 36 años.

Es así que trapecistas, malabaristas, acróbatas, caballos y payasos continuarán ingresando a los hogares peruanos gracias a esta selección especial, con un espectáculo de calidad, sensorialmente estimulante y apto para toda la familia.

El público podrá seguir disfrutando de los mejores números de los últimos espectáculos de La Tarumba en forma audiovisual a través de la plataforma de Joinnus. Son 50 minutos donde un reconocido elenco, liderado por su fundador Fernando Zevallos, acompañado de su director musical, Amador “Chebo” Ballumbrosio, y compuesto por artistas nacionales e internacionales, nos deleitará con actos como acrobacias aéreas, vuelos, banquinas, equilibrios, entre otros.

La Tarumba te invita a fortalecer el espíritu y emprender esta nueva etapa juntos, despertando alegrías y siendo un espacio mágico y afectuoso para que todo peruano, pequeño o grande en edad, pueda crecer, aprender y ser feliz.

VIDEO RECOMENDADO

La Tarumba se reinventa con un espectáculo online

La Tarumba se reinventa con un espectáculo online