Gonzalo Molina trabajará en "La Última cinta",  obra que se estrenará el 16 de julio. (Foto: Difusión)
Gonzalo Molina trabajará en "La Última cinta", obra que se estrenará el 16 de julio. (Foto: Difusión)
Redacción EC

El próximo 15 de julio se estrenará “La última cinta”, primera obra que Piso 1 Producciones realizará desde el Nuevo Teatro Julieta.

“La última cinta” es una adaptación libre de “La última cinta de Krapp”, del autor francés Samuel Beckett. En esta adaptación es el cumpleaños de Krapp y en dicha especial fecha él suele grabar cintas en su radio.

Mira esto: Premios Luces 2020: Gonzalo Molina, Fernando Luque y más compiten por el premio a Mejor actor de TV | FOTOS

Esta vez decide recordar sus memorias, anhelos y realizar una nueva grabación, la cual podría ser la última. La obra es cuestionadora, reflexiva y nostálgica.

La obra es protagonizada por , adaptada y dirigida por Manuel Baca Solsol y producida por Cindy Díaz y Piso 1 producciones. Las entradas se venderán mediante la plataforma de Joinnus y tendrá un precio de 25 soles hasta el 4 de julio,

La actriz peruana Cindy Díaz publicó en su cuenta de Instagram información sobre su nueva labor detrás de las tablas.

“¡Sí, productora! Leyeron bien. Pocos saben que antes de ser actriz comencé como productora de Teatro cuando estaba en la PUCP (que bonitos recuerdos)”, detalló en una extensa publicación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Director de teatro Osvaldo Cattone falleció a los 88 años

Director de teatro Osvaldo Cattone falleció a los 88 años
Reconocido actor, director y productor de teatro argentino, falleció este lunes 8 de febrero a la edad de 88 años, así lo confirmó Ethel Pozo en su programa ‘América Hoy’.

TE PUEDE INTERESAR