Módulos Temas Día

Más en Teatro

¡Llegó la semana del teatro al Club El Comercio!

Las piezas teatrales más aclamadas a precios exclusivos solo para suscriptores.

club el comercio

¡LLEGÓ LA SEMANA DEL TEATRO AL CLUB EL COMERCIO!

¡LLEGÓ LA SEMANA DEL TEATRO AL CLUB EL COMERCIO!

¡LLEGÓ LA SEMANA DEL TEATRO AL CLUB EL COMERCIO!

¡Para todos los amantes del teatro, llega una mega promoción! Solo hasta el próximo jueves 21 de setiembre, los suscriptores de El Comercio tendrán la oportunidad de adquirir entradas para obras teatrales con hasta 50% de descuento.

VARIEDAD SOBRE LAS TABLAS

Si lo que está buscando es diversidad para elegir sus géneros favoritos, este es el momento perfecto. Espectáculos como "Peruanos en el Espacio" y "Hasta las Patas" son las divertidas alternativas que nos ofrecen Los Productores con una oferta de 2x1 y 40% de rebaja respectivamente.

Ambos son relatos llenos de risas y curiosas situaciones que le robarán mil y una carcajada. Además, La Plaza nos trae "Savia", una historia basada en hechos reales de la Amazonía de nuestro país que lo mantendrá al filo de su asiento y "Pájaros", ideal para disfrutar con toda la familia, también con 40% de descuento.

La cartelera de teatro continúa con las obras del festival Sala de Parto, el espacio perfecto donde se presenta todos los años obras de distintas partes del mundo, lecturas dramatizadas y más.

Este año llega con "Congreso", "Deshuesadero", "Luz Oscura", "El País de la Canela" y "Por ahora", las cuales podrán deleitarlo con el 40% de descuento.

Por su parte, el teatro Británico propone una obra original de William Shakespeare y dirigida por Roberto Ángeles: "La Tempestad" con 40% menos en la compra de entradas, una obra que lo deslumbrará con su mezcla de venganza, humor y fantasía.

Los engreídos del hogar también podrán apreciar piezas únicas dedicadas a los sueños, amistad y magia como "Guillermo Tell" a solo S/22, "Do re miau" desde S/17 y "Las aventuras de Charlie y Dolly" desde S/22.

Además, como si fuera poco, se une a esta gran fiesta artística "La Tarumba" con su show "Bandurria", una presentación que combina lo más resaltante de todas las regiones del Perú, desde solo S/21. ¡Magnífico!

A su vez, no deje de ver "La hija de Marcial" con un rotundo 50% en el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico. También, "Las Lolas", el hilarante unipersonal de Katia Condos disponible en el teatro Luigi Pirandello con 40% de descuento, "El Test" con 35% en el teatro Marsano y "Vida y muerte de un pájaro cantor", la historia de los últimos días del poeta, periodista y dramaturgo peruano, Leonidas N. Yerovi a solo S/35.

Y, para cerrar con broche de oro, le presentamos "Fragmentos", una obra que se agregará este viernes 15 de setiembre con la actuación de Gisela Ponce de León, Jely Reátegui, André Silva, entre otros y con 50% de descuento.

Recuerde que para acceder a estos beneficios solo deberá presentar su DNI e identificándose como suscriptor del Diario en los puntos de venta. Consulte los términos, condiciones y fechas de cada promoción ingresando a http://clubelcomercio.pe/ y buscando los espectáculos que participan de la Semana del Teatro.​

Tags Relacionados:

Club El Comercio

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías