Ensayos de "Lo que llevamos dentro". (Foto: Difusión)
Ensayos de "Lo que llevamos dentro". (Foto: Difusión)
Redacción EC

"¿Cuándo piensas tener hijos?". Esta es una pregunta recurrente –y, muchas veces, odiosa– para las mujeres entre los 25 y 35 años. Más aun, en torno a este cuestionamiento, hoy en día se tejen numerosas polémicas acerca del aborto y los roles de género. Sobre esta
premisa, la dramaturga aborda una historia autoficcionada con tintes de thriller psicológico, para llevar a escena uno de los temas más vigentes en nuestra sociedad.

¿En qué momento se está lista para ser madre? ¿De qué manera la maternidad puede afectar el desarrollo personal, emocional o profesional de una mujer? Una serie de conversaciones entre una psicóloga y su paciente buscan brindar respuestas a estas interrogantes.

Esa es la premisa de "Lo que llevas dentro", obra teatral que se estrena el 20 de setiembre y que tendrá una corta temporada de doce funciones en Amaru Casa Cultural (Jr. Sucre 317, Barranco).

El espectáculo cuenta con las actuaciones de Giselle Collao (Francesca), Renato Gianoli (Alfredo) y Yolanda Rojas (Jimena).

​Más información

Funciones: Del 20 de setiembre al 7 de octubre.
Jueves, viernes y sábados a las 8:30 p.m., domingos a las 7:30 p.m.
Precio temporada regular: general S/. 30.00.
Entradas a la venta en Joinnus o llamando al 964-993-503.

Contenido sugerido

Contenido GEC