Módulos Temas Día

Mago Biondi presenta show de ilusionismo junto a Daniela Sarfati [FOTOS]

Serán 18 actos que desafiarán la imaginación. El estreno será el 3 de junio a las 8 p.m. en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional

La primera vez que Felipe Biondi presenció un acto de magia quedó maravillado. Tenía 5 años y no podía explicarse cómo una mujer encerrada dentro de una caja podía ser cortada en tres y luego aparecer sana y salva. Han pasado 20 años desde entonces y ahora, convertido ya en el mago Biondi, Felipe está a punto de estrenar “Mágico engaño”, espectáculo con el que promete causar asombro a partir de este sábado 3 de junio en el teatro Mario Vargas Llosa.

Primeros trucos
Un anuncio en el diario puso a Felipe en contacto con su primer y único maestro de magia, Jorge Lam. Para su sorpresa, el hombre que lo había impresionado con un temerario acto durante su infancia se había convertido ahora en chef. Sin embargo, el entusiasmo y la insistencia del joven aprendiz lograron que Lam le proporcionara un libro de cartomagia con la misión de aprender cinco trucos. Una semana después, Felipe ya era un experto con los naipes en sus manos.

Un show diferente
Pasó el tiempo y con él creció el apego de Biondi por el ilusionismo y sus secretos. Diez años en el oficio le han dado la oportunidad de crear y hacer sus propias versiones de trucos realizados por famosos magos como Harry Houdini. Precisamente, uno de los dieciocho actos que presentará en “Mágico engaño” será el denominado Baúl de la Metamorfosis, un desafío que el mago Biondi inició hace una década. El acto consiste en introducirse en un baúl asegurado con candados e intentar escapar en tres segundos. Para mayor dificultad estará esposado y dentro de un costal amarrado. ¿Lo logrará?

“Mágico Engaño”
Teatro MVLl de la Biblioteca Nacional (Av. De la Poesía 160, San Borja). Estreno: 3 de junio, 8 p.m. De jueves a domingos. Entradas: Teleticket.

Tags Relacionados:

Daniela Sarfati

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada