Mamma Mía: Braulio Chappell se sumó a elenco en nueva temporada
Mamma Mía: Braulio Chappell se sumó a elenco en nueva temporada
Redacción EC

"", divertido musical protagonizado por Ebelyn Ortiz y Gisela Ponce de León inicia una nueva temporada este 24 de setiembre, en el Teatro del Centro Comercial Plaza Norte.

En esta nueva etapa de la puesta en escena, Braulio Chappell interpretará a Sky, novio de Sophie (Gisela Ponce de León), en lugar de Jesús Neyra.

"La verdad es que estoy muy contento con todo lo que se vive dentro de 'Mamma Mia'. Y no solo como musical sino que Juan Carlos Fisher logró juntar un grupo humano muy bonito, personas que, además, de ser súper talentosas, son dedicadas, solidarias y creo que ese trabajo en equipo se ve reflejado en el escenario", comentó Chappell sobre la puesta en escena dirigida por Fisher.

"En esta nueva etapa del músical interpretaré a Sky, un chico enamoradizo que intenta encontrar su propósito en la vida. Y cansado de negociar con el mundo, deja todo en Londres y se va de vacaciones a una isla en Grecia, donde termina quedándose al conocer a Sophie, su futura esposa", comentó Chappell. 

"Interpretar a Sky definitivamente fue un nuevo reto para mí, sobre todo porque tuve que hacer dos de las funciones extras durante la temporada en el Peruano Japonés. Mi primera función como Sky fue adrenalina máxima ya que no tuve el proceso normal de ensayos", acotó el actor. 

"Mamma Mia" gira  en torno Donna Sheridan (Ebelin Ortiz) y su hija Sophie (Gisela Ponce de León), quien se ve en aprieto cuando descubre que tres ex pretendientes (Sam (Diego Bertie), Harry, (Paul Martin), y Bill (Gustavo Mayer) de su madre podrían ser su verdadero padre y decide invitarlos a su matrimonio con Sky (Braulio Chappell). El enredo comienza con la llegada de los tres hombres a la isla, viéndose involucradas también en la trama las mejores amigas de Donna, Tanya y Rosie, interpretadas por Sofía Rocha y Katia Condos respectivamente.

También forman parte del elenco de "Mamma MiaGuillermo Castañeda, Verónica Alvarez, Carlos Galiano, David Machicado, Gerson del Carpio, Armando Mayta, Nicolás Vilallonga, Bettine Solf, Vanessa Ferro, Lisette Gutiérrez, Atenas Saldívar, Alejandra Valera y Muriel García.

TAGS RELACIONADOS