Módulos Temas Día

Más en Teatro

María Grazia Gamarra se sumó a elenco de "Av. Larco el musical"

Nueva temporada de musical tiene entre sus filas a Anahí de Cárdenas, Joaquín de Orbegoso, y Renato Bonifaz

María Grazia Gamarra se sumó a elenco de Av. Larco el musical

María Grazia Gamarra se sumó a elenco de Av. Larco el musical

María Grazia Gamarra se sumó al elenco de la nueva temporada de "Av. Larco el musical", en el Teatro Plaza Norte. La actriz interpretará el papel de Susana que en algún momento recayó en Gisela Ponce de León y Anahí de Cárdenas.

Junto a María Grazia actúan en este entretenido musical: Anahí de Cárdenas, Joaquín de Orbegoso, y la participación especial de Renato Bonifaz en el papel de Andrés.

“Estoy súper emocionada por formar parte de Av. Larco, es u proyecto lindo y agradecida con Tondero por pensar en mí. Tuve la oportunidad de ver la obra el año pasado y quedé fascinada. Me encanta la idea de ser parte de un proyecto tan grande, llena de compañeros tan talentosos y de tan buena onda.  Pero sobre todo, lo más lindo para mí es poder ver y sentir la emoción del público al volver a recordar los temas que marcaron historia en el rock peruano” señalo María Grazia Gamarra.

"Av. Larco el musical" rinde homenaje al rock peruano. Cuenta la historia de un grupo de jóvenes en la Lima de los años 90, que deben decidir entre cumplir sus sueños o ceder a las presiones sociales y familiares.

El  público revivirá una de las mejores épocas de la música en nuestro país con las canciones que marcaron una época como “Avenida Larco”, “Por tu amor”, “Los globos del cielo”, “Magdalena” entre otro temas con una espectacular banda en vivo, que hará vibrar al público asistente.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y las funciones van de jueves a domingo en el Teatro Lima Plaza Norte hasta el 24 de julio.

Tags Relacionados:

María Grazia Gamarra

Av Larco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada