"Mundo Gordo" regresa con dos presentaciones en octubre
"Mundo Gordo" regresa con dos presentaciones en octubre
Redacción EC

Desde los orígenes del stand up comedy, una de las reglas ineludibles es aprender a burlarse de uno mismo. Así lo entendió Daniel San Román y se convirtió en una grata sorpresa con el exitoso unipersonal "Mundo Gordo", un jocoso conjunto de reflexiones sobre el peso que, según dice el mismo Daniel, "nos hace cambiar la forma de mirar el mundo". Si no fuiste testigo de sus primeras presentaciones en "La Posada del Mirador" de Barranco, ahora tendrás una nueva oportunidad en el mismo lugar para el 15 y 22 de octubre.

Periodista, amante de los autos y especialista en marketing, ahora suma a su polifacético currículum la habilidad para hacer reír sobre un escenario. Después de haber sido parte del grupo "Cada Loco con su Tema", dirigido por el reconocido ; San Román elaboró el guion para el unipersonal "Mundo Gordo". Antes también ya había compartido escenarios con otros referentes del rubro como Juan Francisco Escobar, Andy Amable y Leonardo León.

“El show con el paso de los meses ha ido ganando momento y de hecho cada presentación que hemos tenido lo ha ido alimentando. Lo hemos presentado tanto en eventos privados, como en el Activa Club de Independencia o en el Festival de la Comedia de Huaraz y cada experiencia lo ha nutrido”, admite Daniel San Román. 

“Mundo Gordo” reúne anécdotas y reflexiones de Daniel recorriendo con humor los motivos que nos hacen engordar y las consecuencias de hacerlo. “No solamente hablaremos sobre la gordura, sino sobre temas que te hacen engordar como el matrimonio, la paternidad, los tiempos modernos, la tecnología entre otros", añade Daniel 

Difícil tarea la de hacer reír al público. Daniel San Román lo ha logrado y ahora va por más. Lo que comenzó tímidamente en un taller de stand up comedy ahora se ha convertido en una prometedora carrera del humor sobre las tablas. Vayan a ver "Mundo Gordo". Las entradas están disponibles en Joinnus a 30 soles. El show es apto para mayores de 14 años.

Contenido sugerido

Contenido GEC