Bruno Odar, Julián Legaspi y Leonardo Torres Vilar protagonizan la obra "Nuestras mujeres". (Foto: Difusión)
Bruno Odar, Julián Legaspi y Leonardo Torres Vilar protagonizan la obra "Nuestras mujeres". (Foto: Difusión)
Redacción EC

“Nuestras mujeres” regresa a las tablas del medio año después, esta vez preparado para recibir público.

MIRA: “Déjame que te cuente”, el musical de Chabuca Granda, vuelve a los escenarios

La obra, dirigida por y protagonizada por , y se presentará los sábados 20 y 27 y los domingos 21 y 28 de noviembre a las 8 p.m.

Escrita por el francés Éric Assous, la historia de “Nuestras Mujeres” gira en torno a tres amigos: Max (Torres Vilar), Paul (Odar) y Simón (Legaspi), quienes se encuentran cada semana para jugar a las cartas. Sin embargo, en una reunión uno de ellos se retrasa. Se sospecha de un crimen y a lo largo de la obra se ve como las mujeres de los amigos intervienen en cada decisión que toman.

La obra fue presentada por primera vez el 5 de marzo de este año de manera totalmente online debido a las medidas para combatir la pandemia del COVID-19.

Las entradas de “Nuestras Mujeres” están a la venta y en la misma boletería del Nuevo Teatro Julieta.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Fuck Cáncer: el nuevo libro de Anahi de Cárdenas
Meses antes de que llegase la pandemia, a la actriz y cantante Anahi de Cárdenas (38) le diagnosticaron cáncer de mama. Convivir con aquella enfermedad -física y emocionalmente- ha sido la inspiración para compartir su historia en un libro. Se llama #FuckCáncer y eso es exactamente lo que ella, y millones de personas en el mundo, quieren lograr. Aquí sus lecciones y reflexiones.

TE PUEDE INTERESAR