Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Teatro

Proclamación de independencia: la obra de teatro "Los niños libertadores" se presenta hoy en el Jockey Plaza

La puesta en escena producida por el Jockey Plaza, El Comercio y Unicef se montará hoy a las 5 p.m. al frente de la tienda Forever 21 del Jockey Plaza. El ingreso es libre.

Los niños libertadores declararon al Perú libre del ‘bullying’ en las escuelas, de la violencia contra la mujer, de la xenofobia y la inequidad (Foto: José Rojas).

Los niños libertadores declararon al Perú libre del ‘bullying’ en las escuelas, de la violencia contra la mujer, de la xenofobia y la inequidad (Foto: José Rojas).

Como parte de la campaña Actitud Bicentenario, El Comercio, el Jockey Plaza y Unicef crearon la obra de teatro "Los niños libertadores". Se trata de una puesta en escena que busca reflexionar sobre el futuro del Perú y promover los valores de los niños y jóvenes.

La puesta en escena se estrenó el viernes 12 en el Hall Principal de este Diario y ya se alista para una nueva presentación. Hoy, a las 5 p.m. al frente de la tienda Forever 21 del Jockey Plaza, se montará el escenario (que emula a uno de los balcones en los que don José de San Martín proclamó la independencia) y más de diez niños se subirán para dar vida a la obra.

No se deje engañar por el título: en "Los niños libertadores" no se verán versiones púberes de Simón Bolívar y San Martín. La creación dirigida por Fernanda Asparria opta por mostrar a los niños proclamando "la independencia" peruana del bullying, de la violencia contra la mujer, de la xenofobia y otros males que vienen afectando a nuestra nación. En síntesis, en la obra, los niños proclaman sus deseos para el Perú.

Pronto, “Los niños libertadores” empezarán a recorrer varios colegios de Lima.

Más información
Hoy se montará la obra en el Jockey Plaza (al frente de la tienda Forever 21). La cita es a las 5 p.m. y el ingreso es libre.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ