Patricia Barreto,la inocente joven en "Lo que el mayordomo vio"
Patricia Barreto,la inocente joven en "Lo que el mayordomo vio"
Redacción EC

Cuando el doctor Prentice recibe a la joven Geraldine Barclay, que ha llegado a su sanatorio privado en busca de trabajo como secretaria, está muy lejos de imaginar los mil enredos y confusiones que ello acarreará. He basado mi carrera en hacer teatro y con mucha expectativa para hacer cine. También estoy con unos proyectos, he incursionado en TV. Esta es la historia de "Lo que el mayordomo vio", puesta en escena que pone a Patricia Barreto en el papel de la inocente Geraldine.

"Es una chica que no tiene malicia, que llega a buscar trabajo al consultorio del doctor Prentice, personaje de Paul Vega. Ha quedado huérfana y a partir de una serie de enredes que ocurren en ese lugar, resulta perjudicada", comenta la actriz a El Comercio.

Además de Patricia, actúan Paul Vega, Carlos Victoria, Omar García y Sergio Gjurinovic. “Lo que el mayordomo vio” va del 25 de julio al 29 de setiembre en el Teatro de Lucía, en Miraflores.

Patricia ha participado en importantes puestas en escenas nacionales. La vimos en "Los Fabulatas", "Confusiones", "¿Eres tú, pequeño?", entre otras.

Se prepara para dar el salto a la pantalla grande, algo que -asegura- la ilusiona. "Es algo que es concreto, pero no puedo adelantar nada aún.... Realmente estoy contenta con todo lo que me está pasando, siento que mi carrera pasa por un buen momento", manifiesta la actriz.