Pitillo: "Un buen espectáculo es mejor que el 3D o el IMAX"
Redacción EC

Para , el famoso payaso peruano, un buen espectáculo es mejor que la experiencia que nos dan el 3D o el IMAX y, por ello, lamenta que en la actualidad, sobre todo en la temporada de circos, se presenten shows de baja calidad.

"Yo no le digo circos, sino shows bajo la carpa, porque la gente ve lo mismo que ve en la televisión. No tengo nada en contra de la televisión, pero considero que así como hay espectáculos que deben mantener su pureza, como el ballet, o la comedia musical, lo mismo debe ocurrir con el circo, el circo en otros países considerado un arte también. Y yo pienso que es injusto que la gente pague por algo que puede ver gratis en TV todos los días", nos dijo Pitillo en una visita a "El Comercio".

Y es que este 17 de julio, Pitillo presentará su nuevo show, un montaje que lleva el nombre de "Spectacular" y que contará con artistas circenses profesionales venidos de Bulgaria, México, Cuba, entre otros países.

"La atracción este año será Pitillo papá. Mi padre actuará esta vez", nos adelanta el payaso en una entrevista que puedes ver en la parte superior de esta nota.

MÁS INFORMACIÓN
Las entradas para el nuevo show de Pitillo están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. La temporada comienza el 17 de julio y culmina el 31 de agosto.

Contenido sugerido

Contenido GEC