Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Teatro

Alberto Ísola agradece a Mariana de Althaus por su victoria en los Premios Luces 2018

El experimentado actor de teatro se llevó el premio a Mejor actor por la obra "Todos los sueños del mundo" de la directora peruana

Alberto Ísola

Alberto Ísola recibió el premio a Mejor actor de teatro el mismo día de su cumpleaños. (Fuente: El Comercio).

Los ganadores de los Premios Luces 2018 se anunciaron al noche del martes en una gala en el Teatro Mario Vargas Llosa. Dentro del rubro Teatro, el actor Alberto Ísola se llevó el premio a Mejor actor por su destacada actuación en la obra "Todos los sueños del mundo", bajo la dirección de Mariana de Althaus.

Ísola participó en una tanda ajustada, en la que compitió con actores como Eduardo Camino ("El discurso del rey"), Rodrigo Palacios ("Una gata sobre el tejado caliente de zinc"), Roberto Moll ("Música"), entre otros.

► Premios Luces 2018: conoce a todos los ganadores
► Premios Luces 2018: así fue el paso de los famosos en la alfombra azul| FOTOS

El Comercio conversó con el también profesor de teatro, quien dedicó su premio a Mariana de Althaus, reconociéndola como la directora que "le permitió hacer una gran actuación". "Trabajar con ella y crear la obra, con ese elenco además, ha sido una linda experiencia", agregó.

Los ganadores de los Premios Luces 2018 fueron elegidos por el voto de nuestros lectores en nuestra página web (el sitio estuvo activo desde el 28 de diciembre hasta el 1 de febrero). Este año, el garlardón contó el auspicio de la Fundación BBVA Continental.


Tags Relacionados:

Premios Luces

Alberto Ísola

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada