Renzo y el reino de queso: Joaquín Escobar debuta como director
Renzo y el reino de queso: Joaquín Escobar debuta como director
Redacción EC

¿Conoces a alguien que no haga más que jugar videojuegos? Nosotros sí. Él es Renzo, un niño que le encanta estar todo el día frente a la pantalla de su televisor. El único propósito de Renzo es pasar todos los niveles de su videojuego favorito: Big Space. Pero un día, algo cambiará en la vida de Renzo.

‘’" es una obra para toda la familia que presenta la asociación cultural Diente de León y se estrena este 21 de mayo en el Centro Cultural Ricardo Palma

La puesta en escena tiene en sus roles protagónicos a Brando Gallesi, además de Emilio Noguerol, Dayanna Reátegui y Mauricio Espinoza.

‘’Renzo y el reino de queso"’ marca el debut en la dirección y dramaturgia del actor Joaquín Escobar, recordado por sus actuaciones en la obra teatral ‘’Fausto’’, en la película ‘’Como en el cine’’ y en la sintonizada serie ‘’Al fondo hay sitio".


Este montaje teatral busca que los niños, junto con sus padres, encuentren la forma de divertirse con tecnología e ingenio al mismo tiempo. Así como, estimular la imaginación en los niños para así despertar las ganas de crear historias y juegos más divertidos.


Venta de entradas en Teleticket y en la boletería del teatro.

 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC