Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Teatro

Ricardo Morán vuelve a la dirección teatral con "El crédito"

Obra protagonizada por Sergio Galliani y Carlos Carlín se estrena este miércoles 29 de abril en el Teatro Pirandello

Ricardo Morán vuelve a la dirección teatral con El crédito

Ricardo Morán vuelve a la dirección teatral con El crédito

Antonio Vicente necesita con urgencia un préstamo bancario, pero no tiene propiedades ni avales y solo cuenta con su “palabra de honor” para devolver el dinero en el plazo determinado. La urgencia que tiene el sujeto por el dinero da pase a una serie de divertidas manipulaciones y extorsiones.

Esa es la trama que nos presenta "El crédito", comedia escrita por Jordi Galcerán, que se presenta en Lima bajo la dirección de Ricardo Morán y con las actuaciones de Carlos Carlín (Antonio Vicente) y Sergio Galliani (el ejecutivo bancario).

Esta obra marca el regreso a las tablas de Morán, quien viene atravesando por un buen momento profesional por su labor en TV.

 "Yo siempre lo he dicho. Yo soy un director de teatro que finge ser un productor de televisión. Mi casa es el teatro, y siempre voy a tratar de encontrar algún momento para poder seguir haciéndolo porque es una de las cosas que más me llena. Pero el teatro es mi primera pasión", declaró Morán sobre la obra que se estrena este 29 de abril en el Teatro Pirandello (Cdra 10 de Petit Thouars, Santa Beatriz). 

Las funciones se llevarán a cabo de jueves a domingo a las 8:30 pm y los domingos a las 7:00 pm. Las entradas se encuentran en a la venta desde S/. 30 en Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

Ricardo Morán

El Crédito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada