Módulos Temas Día

Más en Teatro

Ricky Tosso y Santiago Magill se unen en las tablas [VIDEO]

La dupla protagoniza “Hombre mirando al sudeste” que se estrena hoy en el Mali. La directora Nadine Vallejo da detalles

Ricky Tosso y Santiago Magill se unen en las tablas [VIDEO]

Ricky Tosso y Santiago Magill se unen en las tablas [VIDEO]

Los actores Ricky Tosso y Santiago Magill protagonizan “Hombre mirando al sudeste”, obra a estrenarse hoy en el auditorio del Mali, que presenta una lucha entre la cordura y la locura a partir de dos personajes: el Dr. Julio Denis (Tosso) y Rantés (Magill).

El médico recibe a un nuevo paciente en el hospital psiquiátrico. Él parece normal excepto que dice ser un extraterrestre interesado en investigar la estupidez humana y que reclama por el desinterés de los seres humanos hacia sus congéneres. A través de sus conversaciones, el doctor empezará a dudar de la locura de Rantés y cuestionará su solitaria existencia. Pero otros verán al recién llegado como un peligro.    

“Cuando alguien dice algo como esto, inmediatamente lo tildamos de loco o antisistema. Lo que sea para tratar de apartarlo de nuestra vista y hasta encerrarlo”, comenta la directora Nadine Vallejo. Si se trata de dementes, tras ver las noticias la directora sostiene: “Me parece evidente que los locos somos nosotros. Esta sociedad no está sana”.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada