MDN
Mucho ruido por nada: así fue la emotiva reposición de la obra - 1
Redacción EC

Un emotivo retorno marcó la primera función de la obra "Mucho ruido por nada" en el Teatro Peruano Japonés. Chela De Ferrari, directora de la obra, ofreció unas palabras de bienvenida dando a conocer el sorprendente trabajo en equipo para montar la obra en el nuevo espacio en tiempo récord y saludó la entrega del elenco. 

La comedia de Shakespeare habla del amor más allá del género, donde algunos actores interpretan a mujeres poderosas, como era tradicional en el teatro isabelino. La puesta en escena tiene música en vivo interpretada por “Los isabelinos”, banda conformada por los actores.

"Mucho ruido por nada" tiene entre su elenco de actores a: Paul Vega, Pietro Sibille, Rómulo Assereto, Sergio Gjurinovic, Óscar López Arias, Ricardo Velásquez, Javier Valdés, Carlos Tuccio (PMC), Ismael Contreras, Lucho Sandoval, Emilram Cossio, Rodrigo Sánchez Patiño, Pablo Saldarriaga y Claret Quea.  

"Mucho ruido por nada" tendrá solo 10 funciones hasta el 11 de diciembre en el Teatro Peruano Japonés y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Las personas que adquirieron entradas para las funciones programadas en el Teatro La Plaza (entre el 17 de noviembre y el 13 de diciembre) podrán canjearlas en Teleticket.

Estas son las nuevas fechas:

domingo 27/11 a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m. (doble función)
lunes 28/11 a las 8:00 p.m.
jueves 1/12 a las 8:00 p.m.
domingo 4/12 a las 8:00 p.m.
sábado 10/12 a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m. (doble función)
domingo 11/12 a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m. (doble función)

"Mucho ruido por nada" se presentaba hace algunos días en el Teatro La Plaza, pero tuvo que ser cancelada por el incendio ocurrido en Larcomar. 

LEE TAMBIÉN EN LUCES...

Contenido sugerido

Contenido GEC