Soda Stereo: salen a la venta entradas para 'Sep7imo Día"
Soda Stereo: salen a la venta entradas para 'Sep7imo Día"
Redacción EC

La preventa de las entradas para "- No descansaré", espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en la banda , empieza el 26 de noviembre.

En tanto, la venta general empieza el 1 de diciembre con cualquier medio de pago.

"Sep7imo Día - No descansaré" se estrenará el 17 de junio del 2017. Será la primera ciudad fuera de Argentina en recibir la obra y que viene precedida de un arrasador éxito de ventas en la capital bonaerense, donde se han agotado 30 funciones con más de 250 mil tickets vendidos.

Las entradas saldrán a la venta desde el sábado 26 de noviembre a las 11:00 a.m.a través de los módulos de Teleticket de Wong y Metro y de www.teleticket.com.pe. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas de crédito y débito de un 15% de descuento, con un máximo de cuatro entradas a la venta por persona.

La venta general para todo público y con cualquier medio de pago (otras tarjetas y efectivo) será desde las 11:00 a.m. del martes 1 de diciembre.

Sep7imo Día - No descansaré" abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de Soda Stereo, y explorará la conexión con sus fans", declaró Michel Laprise, escritor y director del show

Soda Stereo es considerada una de las bandas de rock más importantes de Latinoamérica, cuya música trasciende varias generaciones. “Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increíbles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. Parece increíble pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo”, comentó Daniel Kon, mánager de Soda Stereo

Estos son los precios en preventa. Tienen un 15% de descuento con tarjetas de crédito y débito Scotiabank 

Jet Set: S/. 760 

 La Cúpula: S/. 418 

Sueño Stereo: S/. 342 

 Zoom Zone: S/. 256.50 (Campo Sin Numerar)

Vitaminas: S/. 152 

Signos APDAYC: S/. 33 (Localidad no afecta a descuento Scotiabank).

[embed:1529568]