Módulos Temas Día

Más en Teatro

Teatro La Plaza reabrió con "El amo Harold y los muchachos"

“El amor Harold y los muchachos” es la primera obra del director Adrián Saba. Aquí más detalles sobre la puesta en escena

Teatro La Plaza reabrió con El amo Harold y los muchachos

Teatro La Plaza reabrió con El amo Harold y los muchachos

El teatro La Plaza ubicado en el centro comercial Larcomar, Miraflores, reabrió sus puertas el último jueves para el estreno de “El amo Harold y sus muchachos”, la ópera primera del joven director Adrián Saba.

Los actores Fernando Luque, Lucho Sandoval y Alejandro Villagómez protagonizan una historia sobre la intolerancia y el racismo escrita por el sudafricano Athol Fugard. Ocho meses le costó a Saba preparar esta puesta en escena para el público capitalino.

Y así comenzó la temporada de EL AMO HAROLD Y LOS MUCHACHOS. ¡Los esperamos a todos en el teatro! Entradas a la venta en Teleticket.

Posted by Teatro La Plaza on jueves, 19 de enero de 2017

“Me emociona que La Plaza crea en mí para dirigir la primera obra del año, que marca su reapertura, abordando temas sensibles como la intolerancia y el racismo. Es sorprendente cómo temas que impactaron a la sociedad hace 67 años se mantienen vigentes en la actualidad, afectando a todos en el mundo", ha dicho el joven director al respecto.

Pero, ¿de qué trata "El amo Harold y los muchachos"? Un adolescente blanco hijo de los dueños de un café lleva una relación de amistad con sus dos empleados negros. Sin embargo, un hecho desestabiliza su vida y de pronto su nexo con los esclavos pasa de horizontal a vertical. E incluso se torna violento.

Esta obra irá del 19 de enero hasta el 28 de febrero. Los horarios son de jueves a martes a las 8 pm y los domingos a las 7 pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro La Plaza. También pueden adquirirse vía el Call Center de La Plaza 505-0550.

Tags Relacionados:

Teatro La Plaza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada