Módulos Temas Día

Más en Teatro

Toc*Toc regresa en séptima temporada y con dos nuevas actrices

La divertida comedia se reestrenará el 8 de setiembre en el teatro Luiggi Pirandello

Toc*Toc regresa en séptima temporada | Foto: Los Productores

Toc*Toc regresa en séptima temporada | Foto: Los Productores

La obra teatral "Toc*Toc" se ha convertido en un fenómeno en nuestro país. Desde su estreno en el 2012 en la Biblioteca Nacional hasta la fecha, se han realizado 348 funciones y ha sido vista por más de 200 mil personas en cinco ciudades del Perú.

Siendo esta la séptima temporada, Los Productores traen nuevas sorpresas, pues a partir del 11 de octubre se unirán dos nuevas actrices al reparto de "Toc*Toc", las cuales reemplazarán a Wendy Ramos y Melania Urbina, aunque para mantener el suspenso no han señalado sus nombres.

"Hay gente que la ha visto más de una vez y sigue viniendo y, por otra parte, hemos descubierto que hay gente que nunca la ha visto. ¡Hay gente en este país que todavía no sabe quién es el doctor!", dijo Adrián Galarcep, director artístico de Los Productores.

Melania Urbina, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Wendy Ramos, Bruno Ascenzo y Ricardo Velásquez son los seis pacientes con diferentes TOC (Trastornos obsesivos-compulsivos) que se encuentran en la sala de espera de un reconocido psiquiatra y al ver que no llega, se ven en la necesidad de atenderse entre ellos.

Las funciones de "Toc*Toc" irán de jueves a lunes a las 8:30 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. en el teatro Luiggi Pirandello y se podrán adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

Toc*Toc

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada