"Macbet" estrena el sábado 22 de abril a las 8:30 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico. (Foto: Difusión)
"Macbet" estrena el sábado 22 de abril a las 8:30 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico. (Foto: Difusión)

Una nueva versin de Macbeth, obra clsicade William Shakespeare,a cargo de Vanessa Vizcarra, ser la encargada de abrir la temporada 2017 del Teatro de la Universidad del Pacfico.

Vanessa Vizcarra, que tiene un magster en Texto y Performancede la Universidad de Londres, hace una versin libre de la obra inglesa que actualiza la historia del comandante maldito hasta nuestros tiempos y contexto.

En esta versin denominadaMacbetse dramatizan los daos fsicos y psicolgicos que origina la ambicin poltica en aquellos que buscan el poder como fin ltimo y no como un medio para lograr el bien comn.

La historia narra el retorno a su patria del clebre coronel Macbet, quien regresa victorioso de la guerra, en hechos posteriores su nacin le prometer convertirlo en su prximo lder, sin embargo los extremos de su propia ambicin pondrn en dificultad dicha promesa.

La obra es una adaptacin del texto original, ambientado en un contexto contemporneo en una sociedad latinoamericana, que bien podra ser la nuestra.

Esta nueva versin del clsico de Shakespeare contar con las actuaciones de Denise Arregui, Rmulo Assereto, Alejandro Crdova, Leslie Guilln, Marcello Rivera, Renato Rueda y Mariajos Vega.

Macbetestrena el sbado 22 de abril a las 8:30 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacfico, ubicado en Jr. Snchez Cerro 2121, Jess Mara. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket a partir del 17 de marzo.

PRECIOS DE ENTRADAS Y PROMOCIONES:

Entrada general: S/. 50. Estudiantes y jubilados: S/. 25. Lunes populares: S/.35. Pre venta general: S/. 35.

LEE MS EN

TAGS RELACIONADOS