Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Teatro

La vida de la cantante Gloria Estefan será llevada a Broadway

El musical se llamará "On your feet" y se estrenará el próximo año. Se elegirá a la protagonista estelar en un 'reality' show

La vida de la cantante Gloria Estefan será llevada a Broadway

La vida de la cantante Gloria Estefan será llevada a Broadway

El pasado febrero, las empresas Nederlander Organization y Estefan Enterprises anunciaron ya la puesta en marcha del proyecto, aunque no habían dado demasiados detalles. Ahora, la misma cantante cubana dio adelantos en una entrevista con "The New York Daily News". En esta informó que definitivamente, su vida será llevada a las tablas de Broadway el próximo año y lo hará a través de un musical que ya tiene nombre: "On your feet". 

Gloria Estefan indicó, además, que se iniciará la búsqueda de la protagonista. Sin embargo, no será de manera convencional, sino a través de un 'reality' show. "Va a ser abrumador, pero no tengo dudas de que sea como sea lograremos hacerlo y de que será divertidísimo formar parte del proyecto", contó.

Dicho musical, que lo está preparando junto a su esposo Emilio, repasará la vida de la autora de éxitos como "Mi tierra". Este se centrará en sus primeros años en Miami y su recuperación tras el accidente que pudo costarle la vida en 1990.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada