Daniel San Román regresa con su unipersonal 'Mundo Gordo'.
Daniel San Román regresa con su unipersonal 'Mundo Gordo'.
Redacción EC

El unipersonal “Mundo Gordo”, que Daniel San Román ha presentado ya 150 veces, será repuesto el 18 y 25 de enero tras 18 meses de pausa. Este reestreno se da en el marco de la adaptación del show para lo que se convertirá en una película producida por Big Bang Films.

Daniel San Román es miembro de El Club de la Comedia y en su presentación (que en esta ocasión tendrá una duración de una hora “reflexiona sobre cómo el sobrepeso te cambia la forma de mirar el mundo y el tortuoso camino a la talla XXL desde el humor”, señala una nota de prensa.

"Esta reposición contará con 50% de material inédito de la última vez que lo presenté en el 2017. Son varios meses reuniendo anécdotas, escribiendo textos y viendo la mejor manera de contar las diversas historias que se reúnen en 'Mundo Gordo'. No solamente hablaremos sobre la gordura sino sobre temas que te hacen engordar, como el matrimonio, la paternidad, los tiempos modernos, la tecnología, entre otros", comenta San Román.

La reposición de “Mundo Gordo”, un espectáculo para mayores de 14 años, coincide con los trabajos de adaptación que viene realizando Daniel San Román junto a Big Bang Films para llevar la historia al cine y que cuya filmación se iniciará en este segundo semestre.

La presentación de ‘Mundo Gordo’ se realizará los viernes 18 y 25 de enero en la Posada del Mirador de Barranco (Calle Ermita 104). Las entradas pueden adquirirse por Joinnus a S/35 y a S/45 en la puerta del local.

Contenido sugerido

Contenido GEC