MDN
The Big Bang Theory

La exitosa comedia "" cierra un ciclo de éxitos al anunciarse su final en la temporada número 12 que se estrenará en el 2019. 

"Estaremos agradecidos por siempre a nuestros seguidores por el apoyo a 'The Big Bang Theory'", manifestaron en un comunicado las empresas audiovisuales Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS.

"Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a entregar una temporada final y un capítulo final que lleve a 'The Big Bang Theory' a un épico y creativo final”, sentenciaron.

Pero 'The Big Bang Theory' nació justo en el momento que la cultura geek, friki y más comenzaba a transformarse en una moda y ya no era cosa de algunos pocos.

Sheldon y compañía son en parte "culpables" del fenómeno que se comenzó a vivir en todo el planeta: hablar de superhéroes con capas o armaduras futuristas serían temas del día a día para las personas.

"The Big Bang Theory" alcanzó tal éxito que se daba el lujo que invitar a distintos personajes del mundo del cine y la televisión. Solo cabe recordar el hilarante episodio donde se presentó James Earl Jones y Carrie Fisher o el capítulo donde Leonard, Sheldon, "Raj" y Howard comparten escena con el mítico Batman de la serie de los años 60, Adam West.

Este es un repaso por 10 de los personajes más representativos del mundo del cine y la televisión que aparecieron en la serie.

Adam West
El inmortal Batman de la serie de televisión de los años 60 llegó al programa en el episodio 17 de la temporada número 9 de "The Big Bang Theory"como invitado a la fiesta de cumpleaños de Sheldon.

James Earl Jones y Carrie Fisher 

Los legendarios actores de Star Wars llegaron a la exitosa serie cómica en el episodio 14 de la temporada número 7. Sheldon se encuentra con James Earl Jones (Voz de Vader)  en un restaurante y comienzan las más hilarantes situaciones que incluyen a Carrie Fisher como víctima. 

Mark Hamill

El incansable Luke Skywalker llegó a "The Big Bang Theory"  para interpretarse a sí mismo en el matrimonio de Sheldon y Amy. El actor apareció en el episodio 24 de la temporada número 11 junto a su mascota Bark para robarse el show. 

Leonard Nimoy

El popular Spock de Star Trek también se hizo presente en la serie en el episodio "The Transporter Malfunction" de la quinta temporada. El destacado actor prestó su voz para una figura de acción del personaje de ficción que tiene una charla con Sheldon

Stephen Hawking

El afamado físico y astrofísico tuvo varias apariciones en "The Big Bang Theory"  entre los años 2012 y 2017.  Hawking llegó al programa para humillar intelectualmente a Sheldon al punto de provocarle un desmayo. El fallecido genio hizo su primera aparición en el episodio 21 de la quinta temporada. 

Steve Wozniak

El cerebro de la empresa Apple llegó al programa en el episodio 2 de la cuarta temporada. El genio tecnológico conoció a Sheldon a través de un robot monitorizado. 

Neil deGrasse Tyson

El astrofísico y figura de la televisión apareció en episodio siete de la cuarta temporada para interpretarse a sí mismo. 

Stan Lee

El rey de los cameos no podía estar fuera de esta lista. Stan Lee, uno de los creadores del universo Marvel, hizo su aparición en la serie al tener algunos líos legales con Sheldon. El protagonista de la serie y Penny van a la casa de 'Lee' para pedirle un autógrafo y todo termina mal.

Buzz Aldrin

El segundo hombre en pisar la Luna llegó al programa para interpretarse a sí mismo en el episodio cinco de la sexta temporada. 

Contenido sugerido

Contenido GEC