GOD LEVEL 2021: dónde ver la fecha 2 de las batallas
GOD LEVEL 2021: dónde ver la fecha 2 de las batallas
Redacción EC

es uno de los eventos más importantes en lo que se refiere el circuito de profesional donde toda la aprovecha la oportunidad para lucirse. Los enfrentamientos entre naciones han ido a parar a México con una primera fecha de grandísimo nivel.

MIRA | God Level [Fecha 3] Dónde, cómo y a qué hora ver las batallas de Freestyle

Sin embargo, esto sigue y quedan 4 fechas más. Así quedaron los resultados de los enfrentamientos: Tricolor vs España: España (ganador); México vs Perú: México (ganador); y Argentina vs Chile: Argentina (ganador). La próxima jornada será hoy, domingo 17 de octubre, en la ciudad de Hermosillo, también en México.

SIGUE AQUÍ LA GOD LEVEL

¿CUÁL ES EL FORMATO DE GOD LEVEL 2021?

Se trata de cinco jornadas con un formato que enfrentará a todos contra todos: los cuatro equipos que más puntos sumen, avanzarán a semifinales. Además, tendrá tres rondas: 1 vs. 1, donde se entregarán 1.000 puntos, 2 vs. 2, en la que se repartirán 1.500 puntos, y 3 vs. 3, donde entrarán en juego 2.000 puntos. El único requisito es que participe, al menos, una mujer por lado.

¿CÓMO ESTÁN CONFORMADOS LOS EQUIPOS?

  • México: Azcino, Rapder, Lobo Estepario y Karey.
  • España: Chuty, Skone, Sara Socas y Gazir.
  • Argentina: Stuart, Mecha, Saga y Klan.
  • Chile: KMC, Kaiser, Nitro y Teorema.
  • Perú: Jaze, Jota, Nekroos y Maricielo.
  • Tricolor (Colombia y Venezuela): Marithea, Valles-T, Lancer Lirical y Letra.

REVIVE LO MEJOR DE LA PRIMERA FECHA

  • España vs. Tricolor

En la primera fecha, Gazir se midió ante Valles-T. El asturiano se hizo con la victoria para darle los primeros puntos a su plantel en la ronda mano a mano. En duplas salieron Chuty y Sara Socas (España) ante Letra y Marithea (Tricolor). Mostrando una gran cantidad de recursos, Marithea destacó en la batalla.

Con el respaldo del público, la colombiana fue la gran artífice de la victoria en el 2 vs 2. Para cerrar, Skone, Chuty y Gazir se colocaron frente a Valles-T, Letra y Lancer Lirical. El equipo ibérico se llevó el triunfo y se adjudicó los puntos del round que más puntos otorga.

  • Argentina vs. Chile

En el enfrentamiento inicial se midieron cara a cara Klan y Teorema. El chileno, que recibió consejos por parte de su compañero Kaiser, logró llevarse el triunfo. Hábil y rápido, “Teo” jugó constantemente con las barras demostrando que está en vías de retomar el alto nivel que le caracterizaba.

Mecha y Saga fueron los que salieron para enfrentarse ante Nitro y KMC en el segundo round. Durante el cruce, las MCs femeninas fueron quienes destacaron. El jurado dio una réplica, la cual decidieron dirimir Mecha y Nitro. Jugando con sus A.K.A., el argentino fue el que terminó llevándose el triunfo.

De fondo salieron Mecha, Stuart y Klan ante Nitro, Teorema y Kaiser. Las rimas punzantes fueron una constante en todos los freestylers y se tuvo que ir a una réplica entre Stuart y Kaiser para definir un ganador. El freestyler argentino mostró su ingenio ante el MC chileno que no pudo llevarse la victoria.

  • México vs. Perú

Con los locales como favoritos se vieron frente a frente Aczino y Jaze. El mexicano sacó provecho de su ingenio y logró que los jueces lo vieran vencedor. Luego chocaron Rapder y Karey (México), ante Nekroos y Maricielo (Perú). Con rimas incisivas, el 4x4 es digno de un video recopilatorio. Tras la votación, la lucha se la volvió a llevar México.

Para cerrar, se midieron las ternas conformadas por Lobo Estepario, Rapder y Aczino para los locales, ante Jota, Jaze y Nekroos por parte de la visita. El team México se llevó también la lucha. Con rimas en las que intervinieron los tres freestylers, los mejores momentos se encuentran en el 8x8.

FECHA 1: ¿CÓMO VA LA TABLA?

Luego de la primera fecha de la God Level Grand Slamel, el team México es quien lidera las posiciones al haber ganado sus tres rondas.

  1. México – 5500 puntos
  2. Argentina – 4000 puntos
  3. España – 4000 puntos
  4. Tricolor – 1500 puntos
  5. Chile – 1500 puntos
  6. Perú – 0 puntos

FECHA 2: ¿CUÁLES SON LOS ENFRENTAMIENTOS?

La próxima ronda forma parte de la fase de grupos, por lo que los equipos tendrán un solo enfrentamiento.

GOD LEVEL 2021: JURADOS, HOSTS Y DJ

Para esta edición Serko Fu, FJ y Omega son los jurados del evento internacional y, aparte de poner la puntuación, las réplicas serán infinitas. Respecto a los DJ habrá dos: DJ Sonicko y JBeat. Misionero también regresa como host a los shows de freestyle.

GOD LEVEL 2021: DÓNDE VER Y HORARIOS

Este evento se podrá ver, en vivo y online, a través del canal de Red Bull.

  • México, Perú, Colombia y Ecuador: 17:00h
  • Estados Unidos , Venezuela y Bolivia: 18:00h
  • Chile, Argentina y Uruguay: 19:00h
  • España: 00:00h