Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 10 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 10 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 10 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Acuario: Trabajo y negocios: creerá que el negocio funciona solo cuando usted está al frente. Esta vez será cierto.  Amor: malentendidos; citas aburridas. Necesitará un nuevo horizonte.

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

5 de julio: Trabajo y negocios: conviene retraer gastos y hacer planes con austeridad. Posible cambio laboral. Amor: los entrometidos no le dejarán en paz; apártelos por la armonía de la relación.

6 de julio: Trabajo y negocios: recibe pruebas de confianza y genera cooperación de allegados para los cambios. Amor: inicia lo que cree será el romance ideal. Habrá cálidos momentos.

7 de julio: Trabajo y negocios: le hacen requerimientos y los satisface. Las operaciones exitosas se sucederán. Amor: pecará de inflexible. Todo estará bien pero no escucha lo más importante.

8 de julio: Trabajo y negocios: se anticipa a los movimientos de la competencia. Personas influyentes le alentarán. Amor: un encuentro fortuito le despertará fuerte atracción por alguien nuevo.

9 de julio: Trabajo y negocios: inversiones de vieja data, poseen un valor nada desdeñable. Disfrútelo. Amor: inesperada confesión reactualiza problemas del pasado que cree resueltos; reflexione.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR