Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 11 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 11 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 11 de diciembre del 2021

de Acuario: Trabajo y negocios: alguien querrá asociarse a su proyecto ambicioso. Personas influyentes le halagarán. Amor: un viejo amigo se convertirá en confidente preferido y tal vez, algo más.

MIRA | Horóscopo de hoy sábado 11 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

6 de diciembre: Trabajo y negocios: diferencias con un amigo harán que surjan ciertos problemas que cree superados. Amor: un viejo anhelo se cumple y consolida a la pareja; recuperará la intimidad.

7 de diciembre: Trabajo y negocios: promoverá acciones decididas que impiden que los negocios caigan. Aliviará deudas. Amor: una ex pareja le hace reclamos y crea dudas; conviene cerrar el pasado.

8 de diciembre: Trabajo y negocios: datos confusos le llevarán a un callejón sin salida. Retoma el camino y evita pérdidas. Amor: una tímida persona se acercará prometiendo un encuentro casi imposible.

9 de diciembre: Trabajo y negocios: todo se desarrolla bien pero debe organizar su tiempo o pronto aparecerán problemas. Amor: se dispersará en ideas tontas y charla vacía. Haga a un lado los prejuicios.

10 de diciembre: Trabajo y negocios: su espíritu inquieto se interesará en propuesta fantasiosa que puede fallar. Amor: una tierna noticia alejará la discordia y creará momentos íntimos.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR