Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 11 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 11 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 11 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Acuario: visitas del exterior traen buenas noticias pero conviene no dormirse en los laureles. Amor: si toma la iniciativa en una cita resultará ser un paso en falso; no se precipite.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy viernes 11 de junio

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

6 de junio: Amor: día especial para expresar sentimientos sin dificultad. Los malentendidos desaparecerán. Salud: gozará de gran vitalidad. Sorpresa: una polémica reaviva conflicto.

7 de junio: Trabajo y negocios: asuntos planeados no darán el resultado esperado pero los datos obtenidos serán útiles. Amor: se disipan conflictos; la discusión queda atrás. La intimidad se iluminará.

8 de junio: Trabajo y negocios: día dudoso; conviene poner a buen resguardo los papeles y objetos de valor. Amor: si está en soledad, atención, el día favorece la diversión y romances ocasionales.

9 de junio: Trabajo y negocios: conviene ir pausado. No habrá garantías si toma decisiones. Mantenga perfil bajo. Amor: tensión en la pareja; riesgo de traiciones y desencanto; actúe son serenidad.

10 de junio: Trabajo y negocios: llegará la prosperidad; su instinto se destaca y suma un éxito tras otro. Amor: superará tensiones en la pareja con ideas seductoras que renovarán la atracción.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR