Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 13 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 13 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 13 de junio del 2021

El de Acuario: Amor: se relaciona con alguien que enciende su gran sensualidad. Sexo sin límites ni compromiso. Salud: riesgo de tropiezos o accidentes. Sorpresa: tomará distancia de gente maliciosa.

MIRA: Horóscopo de hoy domingo 13 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

8 de junio: Trabajo y negocios: día dudoso; conviene poner a buen resguardo los papeles y objetos de valor. Amor: si está en soledad, atención, el día favorece la diversión y romances ocasionales.

9 de junio: Trabajo y negocios: conviene ir pausado. No habrá garantías si toma decisiones. Mantenga perfil bajo. Amor: tensión en la pareja; riesgo de traiciones y desencanto; actúe son serenidad.

10 de junio: Trabajo y negocios: llegará la prosperidad; su instinto se destaca y suma un éxito tras otro. Amor: superará tensiones en la pareja con ideas seductoras que renovarán la atracción.

11 de junio: Trabajo y negocios: visitas del exterior traen buenas noticias pero conviene no dormirse en los laureles. Amor: si toma la iniciativa en una cita resultará ser un paso en falso; no se precipite.

12 de junio: Trabajo y negocios: su ingenio se destaca y obtiene admiración. Sus productos interesan cada vez más. Amor: fogoso romance en la pareja o en nueva relación; reconciliaciones inolvidables.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR