Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 13 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 13 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 13 de setiembre del 2021

de Acuario:

  • Trabajo y negocios: los nervios le jugarán una mala pasada cuando esté negociando. Contrólese y ganará.
  • Amor: su carácter será apreciado por su pareja. El momento íntimo será gratificante.
MIRA | Horóscopo de hoy lunes 13 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

8 de setiembre: Trabajo y negocios: si toma la iniciativa, se aclararán confusiones y se mostrarán los errores. Amor: el clima está tenso pero el diálogo logra lo imposible en la pareja; cuide sus palabras.

9 de setiembre: Trabajo y negocios: se dirige en la dirección correcta. Su eficiente trabajo dará frutos en campos nuevos. Amor: recuperará el tiempo del encanto y la seducción. Encuentros divertidos.

10 de setiembre: Trabajo y negocios: una dura experiencia le generará pérdidas pero al final, habrá abundantes ganancias. Amor: bastan pocas palabras para comprenderse. Nuevo romance o reconciliación.

11 de setiembre: Trabajo y negocios: creerá que no hizo lo suficiente pero los resultados dirán lo contrario. Anímese. Amor: armonía plena, intimidad vibrante. La pareja crece y hace planes por el futuro.

12 de setiembre: Amor: su nueva pareja le hace una observación y tendrá razón. Será bueno hablar sobre su actitud. Salud: un chequeo será oportuno. Sorpresa: se revelará un secreto.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR