Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 14 de diciembre del 2021

de Acuario: Trabajo y negocios: roces y discusiones por asuntos de dinero. Descuide, la tormenta será pasajera. Amor: conviene dialogar sobre ciertas pautas de convivencia; será positivo.

MIRA: Horóscopo hoy martes 14 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

9 de diciembre: Trabajo y negocios: todo se desarrolla bien pero debe organizar su tiempo o pronto aparecerán problemas. Amor: se dispersará en ideas tontas y charla vacía. Haga a un lado los prejuicios.

10 de diciembre: Trabajo y negocios: su espíritu inquieto se interesará en propuesta fantasiosa que puede fallar. Amor: una tierna noticia alejará la discordia y creará momentos íntimos.

11 de diciembre: Trabajo y negocios: alguien querrá asociarse a su proyecto ambicioso. Personas influyentes le halagarán. Amor: un viejo amigo se convertirá en confidente preferido y tal vez, algo más.

12 de diciembre: Amor: aparece una atractiva persona que hará que su independencia ya no sea un tema importante. Salud: un dolor se aliviará. Sorpresa: su esfuerzo resultará exitoso.

13 de diciembre: Trabajo y negocios: pondrá las cosas en su lugar y alejará a personas que cometen errores. Amor: su pareja le sorprenderá dándole la libertad anhelada pero no se confunda.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR