Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 14 de setiembre del 2021

de Acuario: Trabajo y negocios: clima laboral complicado pero su creatividad vence a sus rivales y genera negocios. Amor: encenderá el fuego que le falta a la relación y todo estará más claro.

MIRA | Horóscopo de hoy martes 14 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

9 de setiembre: Trabajo y negocios: se dirige en la dirección correcta. Su eficiente trabajo dará frutos en campos nuevos. Amor: recuperará el tiempo del encanto y la seducción. Encuentros divertidos.

10 de setiembre: Trabajo y negocios: una dura experiencia le generará pérdidas pero al final, habrá abundantes ganancias. Amor: bastan pocas palabras para comprenderse. Nuevo romance o reconciliación.

11 de setiembre: Trabajo y negocios: creerá que no hizo lo suficiente pero los resultados dirán lo contrario. Anímese. Amor: armonía plena, intimidad vibrante. La pareja crece y hace planes por el futuro.

12 de setiembre: Amor: su nueva pareja le hace una observación y tendrá razón. Será bueno hablar sobre su actitud. Salud: un chequeo será oportuno. Sorpresa: se revelará un secreto.

13 de setiembre: Trabajo y negocios: los nervios le jugarán una mala pasada cuando esté negociando. Contrólese y ganará. Amor: su carácter será apreciado por su pareja. El momento íntimo será gratificante.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR