Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 16 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 16 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 16 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Acuario: día favorable para los beneficios económicos o cancelación de viejas deudas. Amor: su pareja está imantada por su carisma. Le pedirá más compromiso; no se asuste.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 16 de abril de 2021

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

11 de abril: Amor: celebrará junto a su pareja las noticias que hacen crecer el romance. Posible cambio o mudanza. Salud: una dolencia desaparece. Sorpresa: reencuentro en el lugar menos imaginado.

12 de abril: Trabajo y negocios: aunque conserva cierto recelo al principio, la empresa mostrará indicios de éxito. Amor: momento inmejorable, se fortalece la unión de la pareja y crece la armonía.

13 de abril: Trabajo y negocios: tendrá la suspicacia para revisar errores que afectan su trabajo. Confusión aclarada. Amor: le hablarán de relación estable y esta vez se convertirá en una meta deseable.

14 de abril: Trabajo y negocios: llegan novedades que acarrean cambios vertiginosos. Pronto le darán ganancias. Amor: el afecto sincero vendrá de la persona que menos imagina; iniciará dulce romance.

15 de abril: Trabajo y negocios: tomará ideas de un asociado sin entusiasmo pero se convertirán en un éxito. Amor: convendrá expresar aquello que guarda en su corazón; su pareja se lo agradecerá.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR