Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 16 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 16 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 16 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Acuario: Trabajo y negocios: restricciones, fallas y promesas incumplidas. Momento para actuar con firmeza. Amor: una pelea interrumpida sigue latente en la pareja. Conviene promover el diálogo.

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

11 de junio: Trabajo y negocios: visitas del exterior traen buenas noticias pero conviene no dormirse en los laureles. Amor: si toma la iniciativa en una cita resultará ser un paso en falso; no se precipite.

12 de junio: Trabajo y negocios: su ingenio se destaca y obtiene admiración. Sus productos interesan cada vez más. Amor: fogoso romance en la pareja o en nueva relación; reconciliaciones inolvidables.

13 de junio: Amor: se relaciona con alguien que enciende su gran sensualidad. Sexo sin límites ni compromiso. Salud: riesgo de tropiezos o accidentes. Sorpresa: tomará distancia de gente maliciosa.

14 de junio: Trabajo y negocios: sueña con imposibles y nada se concreta. Ponga los pies en la tierra y todo cambiará. Amor: el sólido afecto de la pareja le hará ver las cosas con el cristal del optimismo.

15 de junio: Trabajo y negocios: situación incierta. Conviene no dar pasos en falso ni tomar decisiones. Pronto pasará. Amor: el romance tocará a su puerta con gran expectativa. Sensualidad a pleno.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR