Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 16 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 16 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 16 de octubre del 2021

de Acuario: Trabajo y negocios: evaluarán su desempeño y el resultado será mejor de lo esperado. Todo mejora. Amor: idealiza demasiado a su pareja, ha llegado la hora de bajarla a tierra.

MIRA | Horóscopo hoy del sábado 16 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

11 de octubre: Trabajo y negocios: las cosas dan la impresión de estar mal pero algo importante se está gestando. Amor: complacencia. Momentos gratos disipan roces y estimulan el entendimiento.

12 de octubre: Trabajo y negocios: esté alerta; si surge viaje de negocios, éste dejará buenas ganancias. Amor: las palabras sobrarán y los gestos serán sutiles. Armonía y atracción en la intimidad.

13 de octubre: Trabajo y negocios: situación económica delicada. Conviene decidir con la participación a todos. Amor: querrá pelear con su pareja por un viejo conflicto, pero se resolverá.

14 de octubre: Trabajo y negocios: llegará alguien confiable que le ayudará en su decisión de generar cambios. Amor: su necesidad de mayor independencia se convertirá en problema. Calma.

15 de octubre: Trabajo y negocios: su criterio práctico estará brillante. Buenas compras; los balances serán positivos. Amor: la preferencia por lo frívolo aburrirá a su pareja; si cambia, acertará.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR