Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 17 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 17 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 17 de setiembre del 2021

de Acuario: Trabajo y negocios: las demoras alterarán sus nervios. Posible restricción de dinero; esté alerta. Amor: conviene entregarse a las emociones; conocerá a una persona atractiva.

MIRA | Horóscopo de hoy viernes 17 de setiembre: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

12 de setiembre: Amor: su nueva pareja le hace una observación y tendrá razón. Será bueno hablar sobre su actitud. Salud: un chequeo será oportuno. Sorpresa: se revelará un secreto.

13 de setiembre: Trabajo y negocios: los nervios le jugarán una mala pasada cuando esté negociando. Contrólese y ganará. Amor: su carácter será apreciado por su pareja. El momento íntimo será gratificante.

14 de setiembre: Trabajo y negocios: clima laboral complicado pero su creatividad vence a sus rivales y genera negocios. Amor: encenderá el fuego que le falta a la relación y todo estará más claro.

15 de setiembre: Trabajo y negocios: los negocios familiares serán la fuente de problemas. Conviene cuidar su autonomía. Amor: descubre que siendo espontáneo se acerca más a cierta persona ¡Romance!

16 de setiembre: Trabajo y negocios: desconfíe de promesas de apoyo que se dilatan en el tiempo. Mejor, no arriesgarse. Amor: su pareja le pedirá algo imposible. Si escucha, entenderá algo nuevo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR