Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 18 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 18 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 18 de diciembre del 2021

de Acuario: Trabajo y negocios: la persona que menos imagina se convertirá en su mano derecha. Podrá dar confianza. Amor: si actúa con poco tacto, alguien que le gusta no tendrá expectativas.

MIRA | Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal? Hoy, sábado 18 de diciembre del 2021

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

13 de diciembre: Trabajo y negocios: pondrá las cosas en su lugar y alejará a personas que cometen errores. Amor: su pareja le sorprenderá dándole la libertad anhelada pero no se confunda.

14 de diciembre: Trabajo y negocios: roces y discusiones por asuntos de dinero. Descuide, la tormenta será pasajera. Amor: conviene dialogar sobre ciertas pautas de convivencia; será positivo.

15 de diciembre: Trabajo y negocios: se dispersará en rutinas agobiantes. Conviene precisar sus metas y ser cauto. Amor: su corazón será hoy una caja de sorpresas que entusiasmará a su pareja.

16 de diciembre: Trabajo y negocios: problemas económicos resueltos. Le otorgarán prórroga o nuevos vencimientos. Amor: querrá huir cuando su pareja insinúe la palabra convivencia pero es lo que desea.

17 de diciembre: Trabajo y negocios: surgirá un rival temible que codicia su negocio pero su prestigio será la valla. Amor: circunstancia fortuita le acercará a alguien especial; será buena oportunidad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR