Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 18 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 18 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 18 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Acuario: Trabajo y negocios: la buena fortuna llega y permite mejoras en todas las áreas críticas de su vida. Amor: el temperamento irritable de su pareja despertará y eso hará que tome distancia.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 18 de mayo: entérate aquí todo lo que dice tu signo zodiacal

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

13 de mayo: Trabajo y negocios: una audaz sugerencia le guiará al éxito en un negocio complicado. Día de éxito. Amor: una predicción se cumplirá: nace un romance con la persona menos imaginada.

14 de mayo: Trabajo y negocios: el negocio sufrirá cambios pero mantiene las ganancias. Nuevas amistades llegan. Amor: una ex pareja aún gravita en su relación y crea problemas; conviene resolverlo.

15 de mayo: Trabajo y negocios: el momento es favorable para ir hacia donde crecen los negocios. Llega dinero extra. Amor: pronto hallará el lugar ideal para vivir una cita seductora con alguien que le atrae.

16 de mayo: Amor: compromisos familiares se suman pero se inclina por lo más placentero. Su seducción estará brillante. Salud: respuestas equilibradas. Sorpresa: llegará esperado reconocimiento.

17 de mayo: Trabajo y negocios: asuntos pendientes se destraban y facilitan negocios estancados. Llega dinero extra. Amor: tormenta emocional en la pareja. Conviene dejarse guiar por la intuición.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR