Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 21 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 21 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 21 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Acuario: Trabajo y negocios: ideas bien inspiradas. Concreta negocios que siempre parecieron casi imposibles. Amor: se concentra demasiado en el conflicto y deja de lado aquello que los ha unido.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 21 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

16 de junio: Trabajo y negocios: restricciones, fallas y promesas incumplidas. Momento para actuar con firmeza. Amor: una pelea interrumpida sigue latente en la pareja. Conviene promover el diálogo.

17 de junio: Trabajo y negocios: el exceso de compañerismo puede afectar la cooperación y dañar los resultados. Amor: dudarán sobre la validez de sus promesas pero cumplirá todas y cada una.

18 de junio: Trabajo y negocios: el esfuerzo no es constante; problemas por exceso de confianza causará demoras. Amor: recibe críticas y se monta en polémicas para ser el centro de la atención.

19 de junio: Trabajo y negocios: planteo riguroso; control estricto; esfuerzo constante. Así concretará un éxito. Amor: jugará con un deseo que aporta ternura a la intimidad de la pareja. Armonía.

20 de junio: Amor: reaccione a tiempo. La paz no es un sueño imposible. Los conflictos quedan atrás, todo mejora. Salud: un resultado le aliviará. Sorpresa: algo que parece seguro, ya no lo será.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR