Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 21 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 21 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 21 de setiembre del 2021

de Acuario: Trabajo y negocios: aclara asuntos que provocan discordia entre allegados. Un negocio finalmente resultará. Amor: su pareja le reclama mayor atención. Deje de volar y baja a la tierra.

MIRA | Horóscopo hoy martes 21 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

16 de setiembre: Trabajo y negocios: desconfíe de promesas de apoyo que se dilatan en el tiempo. Mejor, no arriesgarse. Amor: su pareja le pedirá algo imposible. Si escucha, entenderá algo nuevo.

17 de setiembre: Trabajo y negocios: las demoras alterarán sus nervios. Posible restricción de dinero; esté alerta. Amor: conviene entregarse a las emociones; conocerá a una persona atractiva.

18 de setiembre: Trabajo y negocios: llegan amistades que le confían datos valiosos para su actividad. Sea fiel a su intuición. Amor: conoce a esa persona que le atrae y descubre que no puede quitarla de su mente.

19 de setiembre: Amor: se esfuerza para que el tiempo con su pareja sea más estimulante. Lo logrará yendo a lugares nuevos. Salud: tenga cuidado con la sal. Sorpresa: recibe al fin oportuna ayuda.

20 de setiembre: Trabajo y negocios: las dudas quedan atrás y recupera la dirección de los negocios. Cosechará lo sembrado. Amor: la felicidad se convierte en la meta más preciada de la pareja y trabajan para ello.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR