Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 24 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 24 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 24 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Acuario: Trabajo y negocios: alguien perspicaz le enseñará un modo inteligente para aumentar sus ingresos.  Amor: intensa comunión afectiva. Los conflictos vuelan, se crean  momentos gratos.

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

19 de julio: Trabajo y negocios: necesitará tener todo bajo control. Personas influyentes observarán su trabajo. Amor: le reprochan que olvide ciertas fechas pero su simpatía podrá con todo.

20 de julio: Trabajo y negocios: tendrá voluntad para revisar los errores que afectan su nuevo trabajo. Confusiones. Amor: le hablarán de continuar con una relación estable y eso será lo que desea.

21 de julio: Trabajo y negocios: llegan novedades que acarrean cambios vertiginosos. Pronto darán ganancias. Amor: el afecto sincero vendrá de modo inesperado y anuncia un fuerte romance.

22 de julio: Trabajo y negocios: altos y bajos. Surgen obstáculos que desafían su inteligencia; los vencerá uno a uno. Amor: mida sus palabras. Su pareja estará susceptible a una mordaz crítica.

23 de julio: Trabajo y negocios: anticipa los problemas y se gana más de un enemigo. Al final, todos celebrarán. Amor: un amigo tendrá razón. Por quien más suspira le invitará y tendrá una cita.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR