Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 24 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 24 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 24 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Acuario: todo resulta de acuerdo a lo planeado y ve las cosas con optimismo. Su dinero crece. Amor: su seducción estará irresistible; personas de su entorno serán atraídas.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy lunes 24 de mayo

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

19 de mayo: Trabajo y negocios: día propicio para novedades sobre cambios, ascensos o nuevo empleo. Amor: surgirán tensiones por su actitud indiferente. No ignore a su pareja, hay que dialogar.

20 de mayo: Trabajo y negocios: un rumor confirmará que un aumento de ingresos está cercano. Su vida cambiará. Amor: posible huracán emocional que obligará a revisar su rol en la pareja.

21 de mayo: Trabajo y negocios: los contactos serán propicios pero conviene no insistir con negocios inexplorados. Amor: una vivencia romántica logrará disipar una tonta discusión que quiere iniciar su pareja.

22 de mayo: Trabajo y negocios: toda va bien aunque no se vean cambios en lo económico. Se avecina prosperidad. Amor: un regalo le dejará sin argumentos. Hará las paces con gran entusiasmo.

23 de mayo: Amor: le aguarda una jornada plena de gestos apasionados. Le piden más compromiso y lo cumple. Salud: un examen estará bien. Sorpresa: el pasado surge con fuerza y le ayuda.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR