Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 26 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 26 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 26 de octubre del 2021

de Acuario: Trabajo y negocios: una idea dejada de lado por impracticable, se convertirá en negocio de éxito. Amor: ¿se la pasa llamando a toda hora? cuidado, esa inseguridad puede arruinar todo.

MIRA | Horóscopo hoy del martes 26 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

21 de octubre: Trabajo y negocios: termina con lo rutinario. Cambia planes y hasta muebles de lugar. Nuevo comienzo. Amor: sentirá que hay cosas que debe rever en la pareja; todo mejorará.

22 de octubre: Trabajo y negocios: aparecerá propuesta laboral conveniente. Conviene analizar los mínimos detalles. Amor: día favorable para iniciar el romance tan ansiado; expectativas cumplidas.

23 de octubre: Trabajo y negocios: no logra un equilibrio estable. La tensión provocará división en su entorno. Reflexione. Amor: alguien extravertido hará temblar su impredecible mundo; tenga paciencia.

24 de octubre: Amor: alguien que le manifestaba rechazo estará impactado ante su encanto, pero vaya con cautela. Salud: nervios alterados. Sorpresa: hallará un objeto extraviado.

25 de octubre: Trabajo y negocios: sus compañeros le darán una agradable sorpresa; todo marchará sobre rieles. Amor: un asunto afectivo se resolverá gracias a la intervención de un familiar cercano.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR