Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 28 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Acuario: su talento le llevará a mejorar su situación económica. Aleje a los adulones. Amor: olvidará aquellas fechas que son importantes para su pareja, entonces, se lo reprocharán.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 28 de mayo de 2021

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

23 de mayo: Amor: le aguarda una jornada plena de gestos apasionados. Le piden más compromiso y lo cumple. Salud: un examen estará bien. Sorpresa: el pasado surge con fuerza y le ayuda.

24 de mayo: Trabajo y negocios: todo resulta de acuerdo a lo planeado y ve las cosas con optimismo. Su dinero crece. Amor: su seducción estará irresistible; personas de su entorno serán atraídas.

25 de mayo: Trabajo y negocios: estimulará la cooperación y los resultados serán excelentes. Los indicadores crecen. Amor: una relación nueva progresará paso a paso, si evita apurar los tiempos.

26 de mayo: Trabajo y negocios: asuntos pendientes se resuelven y dan la señal que indica inminente prosperidad. Amor: concretará un viejo sueño junto a su pareja y se curan viejas heridas del pasado.

27 de mayo: Trabajo y negocios: su talento será retribuido por personas influyentes; al fin, se hará justicia. Amor: mostrará su atracción a alguien de su entorno y ello generará una cita romántica.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR