Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 3 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 3 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 3 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Acuario: Trabajo y negocios: conviene detenerse y observar resultados que no satisfacen. Todo saldrá bien. Amor: se aflojan tensiones y surge la contenida seducción que estaba en el inicio de la pareja.

MIRA: Horóscopo de hoy 3 de junio: estas son las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

29 de mayo: Trabajo y negocios: estará conservador y por eso dejará de lado una propuesta bastante alocada. Amor: su pareja le hará planteos que lograrán conmover su alma sensible; cambiará.

30 de mayo: Amor: intelectualiza demasiado y confunde a su pareja. Los hechos concretos dirán más de usted. Salud: la natación le hará bien. Sorpresa: una bella persona cautivará su corazón.

31 de mayo: Trabajo y negocios: sus ideas le harán salir del anonimato pero querrán abusar de su popularidad. Amor: día propicio para iniciar relaciones nuevas o hacer las paces con su pareja.

1 de junio: Trabajo y negocios: muchos asuntos pendientes pero la buena fortuna le alcanza. Concretará un viaje. Amor: se disiparán los conflictos que hacen imposible la relación, la sinceridad resolverá.

2 de junio: Trabajo y negocios: le pedirán dinero que usted reserva para otro destino. Mejor no acceder. Amor: su pareja no la pasa bien con ciertos familiares. Los pondrá en su lugar ¡Bien lejos!

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR