Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 30 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Acuario: Trabajo y negocios: decide bien, ordena las tareas. Los jefes reconocerán su habilidad. Éxito resonante. Amor: será bueno percibir los sentimientos del otro; será una dulce vivencia.

MIRA: Horóscopo de hoy miércoles 30 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

25 de junio: Trabajo y negocios: siga la corriente. Quedará liberado de problemas y dará lugar a nuevas ideas. Amor: vida sentimental agitada; surgirá inesperado desencanto en propuesta amorosa.

26 de junio: Trabajo y negocios: resultado inesperado complica el panorama. Conviene resguardar papeles valiosos. Amor: su indiferencia frente a una situación irritará a su pareja; conviene escuchar.

27 de junio: Amor: la pareja sale a divertirse y renueva un pacto. Disfrutarán de seductores momentos. Salud: las tensiones se disolverán. Sorpresa: una decisión traerá esperanzas.

28 de junio: Trabajo y negocios: despliega gran habilidad y se convierte en modelo a imitar. Trato conveniente. Amor: el contacto emocional con cierta persona le asustará; pondrá excusas por delante.

29 de junio: Trabajo y negocios: su mente rápida no será interpretada por la mayoría pero uno sí lo hará. Amor: su pareja le obligará a poner los pies sobre la tierra para tomar una decisión.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR